Hoy te propongo unas deliciosas tostas de caballa ahumada, salsa de mango, granada y daditos de manzana que he tenido el placer de comer, aunque la presentación fuese dintinta, en uno de mis restaurantes favoritos de Coruña.
Así que no se me ocurrió mejor forma de dar un formidable uso a las manzanas Crimson Snow, la última receta fue una hamburguesa vegetal con lentejas rojas y manzana que estaba de muerte 😉 Ya os he comentado otras veces que tienen una carne crujiente con un punto entre ácido y dulce lo que las hace perfectas para esta elaboración.
La combinación de sabores de estas tostas es brutal (os lo dice una que cocina todos los días mínimo 4 veces y sale a comer/cenar fuera con frecuencia), así que puedo asegurar y aseguro que te van a encantar!
¿Te animas a prepararlas? Créeme son 5 minutos, 10 máximo y seguro que al final las repites 😉
TOSTAS DE CABALLA AHUMADA, MANZANA, GRANADA Y MANGO
INGREDIENTES:
- Tostas de pan (yo uso focaccia)
- Filetes de caballa ahumados
- Medio mango
- Semillas de granada
- Manzana Crimson Snow
PASO A PASO:
- Cogemos la mitad del mango, ya sin hueso, y lo ponemos en un vaso de batidora para triturarlo. Ya estaría listo el puré de mango
- Añadimos el puré de mango a las tostas, situamos un filete de caballa sobre cada una y repartimos las semillas de granada y los daditos de manzana.
¡Listas para ser devoradas! ¡Nos vemos en la próxima receta!