Estas maravillosas empanadillas de cecina y pimientos caramelizados con queso de cabra os van a RECHIFLAR!! Son absolutamente irresistibles y han entrado a formar parte de mi top five de cenas fáciles, rápidas y deliciosas, con una ensalada tenemos una cena de 10.
Si te interesa el asunto de las cenas fáciles y deliciosas aquí te dejo dos ideas de lo más apetecibles: estas mini hamburguesas de salmón marinado con soja y miel y estas empanadillas boloñesa, que teniendo la boloñesa preparada con antelación (puede estar congelada) es rellenar y ¡cena lista! Por cierto, este curry de verduras que publiqué en Instagram es otra idea estupenda para una cena fácil y rápida!
La verdad es que desde que conocí la línea de caramelizados Ibsa cada día me gustan más, me encanta lo mucho que ayudan a hacer recetas más sabrosas e irresistibles, es más, me ayudan a innovar en la cocina lo cual me parece genial!
Estas empanadillas de cecina y pimientos caramelizados con queso de cabra son bien fáciles de preparar, necesitas comprar obleas de empanadillas y saltear un poquito de cebolla, se rellenan con el resto de ingredientes y al horno. No se mancha nada y su preparación no te llevará más de 10 minutos 😉 ¿Te animas?
RECETA EMPANADILLAS DE CECINA, PIMIENTOS CARAMELIZADOS IBSA Y QUESO DE CABRA (12 UDS.)
INGREDIENTES:
- 12 obleas para empanadillas
- Una cebolla grande
- Aceite de oliva vírgen extra
- Pimientos caramelizados Ibsa
- 120 gr de cecina
- 100 gr de queso de cabra
- Un huevo batido
PASO A PASO:
- Precalentamos el horno a 180º, calor arriba y abajo
- Preparamos una bandeja apta para el horno con papel vegetal
- Picamos la cebolla y la salteamos 10 minutos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva a fuego medio, hasta que esté blandita
- Picamos la cecina, para desmenuzarla toda
- Rellenamos cada oblea en el centro con cebolla, un trocito de queso de cabra, cecina picada y pimientos caramelizados. La cerramos para formar una media luna y sellamos con un tenedor para darle la forma dentada
- Pintamos con el huevo batido (si no tenemos podemos hacerlo con leche)
- Horneamos 15 minutos, aproximadamente o cuando estén doradas
¡Nos vemos en la próxima receta!